Categorias
 
Verduras - JENGIBRE
*Para consultar precios es indispensable estar resgistrado

    El jengibre o kión (Zingiber officinale) es una planta de la familia de las zingiberáceas, cuyo tallo subterráneo es un rizoma horizontal muy apreciado por su aroma y sabor picante. La planta llega a tener 90 cm de altura, con largas hojas de 20 cm.

    Crece en todas las regiones tropicales del mundo. Las variedades más caras y de mayor calidad generalmente proceden de Australia, India y Jamaica, mientras que las más comercializadas se cultivan en China y Perú.  Los rizomas se utilizan en la mayor parte de las cocinas del mundo a través de la cocina asiática. El jugo de los rizomas viejos es extremadamente picante y a menudo se utiliza como especia en la cocina china para disimular otros aromas y sabores más fuertes, como el marisco y la carne de cordero.

    En la cocina occidental, el jengibre, seco o en polvo, se restringe tradicionalmente a alimentos dulces; se utiliza para elaborar caramelos, pan de jengibre, para saborizar galletas (como las populares galletas de jengibre) y como saborizante principal de la gaseosa de jengibre o ginger ale, bebida dulce, carbonatada y sin alcohol.

Presentación / Tipo:
Precio Excento de IVA
 
Usuarios Registrados
 
Mi Pedido
Productos
0
Monto Actual
0,00 Bs.
 
Contáctenos
VENEZUELA - Caracas (Sede Matriz) ventas@disjobel.com
+58 (0212) 682 5354 / 682 5294

UNITED STATES of AMERICA - Florida info@disjobelusa.com
+1 (305) 629 9551 / 629 9558 / (786) 223 3618