Categorias
 
Hortalizas - AJI DULCE
*Para consultar precios es indispensable estar resgistrado
   El pimiento morrón, también conocido como pimiento choricero, de bonete o de hocico de buey, es una baya globosa, considerada una verdura y consumida como tal. El género Capsicum incluye a una gran variedad de plantas, y los nombres comunes son frecuentemente ambiguos.
   Por sus características, el morrón es conocido también como pimiento en México, como "ají dulce" en algunas regiones, o "ají morrón", en otras, particularmente en España se le conoce como "pimiento morrón.   Los morrones pueden consumirse verdes (inmaduros) o maduros, pudiendo ser estos últimos de color rojo, amarillo o naranja, dependiendo de la variedad. Existe también una variedad blanca además de otras más raras de color morado, azul o marrón.
    A diferencia de los frutos de otras variedades de Capsicum, como los ajíes o chiles, que son picantes, los morrones poseen un sabor suave y un cuerpo carnoso, son generalmente de gran tamaño y tienen una característica forma entre cuadrada y rectangular,Es un ingrediente tradicional de las comidas de España y otros países tanto como condimento como por su color en la decoración de los platos.
Presentación / Tipo:
Precio Excento de IVA
 
Usuarios Registrados
 
Mi Pedido
Productos
0
Monto Actual
0,00 Bs.
 
Contáctenos
VENEZUELA - Caracas (Sede Matriz) ventas@disjobel.com
+58 (0212) 682 5354 / 682 5294

UNITED STATES of AMERICA - Florida info@disjobelusa.com
+1 (305) 629 9551 / 629 9558 / (786) 223 3618