Categorias
 
Verduras - OCUMO CHINO
*Para consultar precios es indispensable estar resgistrado
   "Colocasia esculenta", comúnmente llamado taro (del tahitiano), raramente llamado kalo (del hawaiano) o cará en Brasil, Ocumo Chino en Venezuelamalanga en Puerto Rico, México, República Dominicana y Cuba.Es una planta perenne tropical que se usa principalmente como vegetal por su cormo comestible, y también como verdura.

     Puede vegetar en arrozales o en tierras altas donde el agua es suministrada constantemente por lluvia o irrigación. Algunas variedades crecen también fuera de los trópicos, en lugares como Corea y Japón. En Corea, es llamado toran (土卵) que significa "huevo de la tierra", el cormo se pela y los retoños de las hojas son sofritos. El cormo se llama sato-imo (里芋) en japonés.

     Como en casi todas las verduras, las hojas de taro son ricas en vitaminas y minerales. Son buena fuente de tiamina, riboflavina, hierro, fósforo, y zinc, un buen recurso de vitamina B6, vitamina C, niacina, potasio, cobre y manganeso. Los cormos de taro tienen un alto contenido en almidón y son fuente de fibra dietética. El ácido oxálico puede estar presente en el cormo y especialmente en la hoja, por lo que no puede ser ingerido por personas con problemas de riñones, gota o artritis reumática.

Presentación / Tipo:
Precio Excento de IVA
 
Usuarios Registrados
 
Mi Pedido
Productos
0
Monto Actual
0,00 Bs.
 
Contáctenos
VENEZUELA - Caracas (Sede Matriz) ventas@disjobel.com
+58 (0212) 682 5354 / 682 5294

UNITED STATES of AMERICA - Florida info@disjobelusa.com
+1 (305) 629 9551 / 629 9558 / (786) 223 3618